San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Le propinó una salvaje golpiza a su novia y amenazó con matarla: quedó detenido

Se trata de un joven de 26 años que golpeó en reiteradas oportunidades a su pareja, durante el pasado miércoles 2 de diciembre.

Policiales

Un violento episodio se produjo el miércoles durante la noche en Rawson. Un joven le dio una salvaje golpiza a su pareja y amenazó con un apuñalarla, mientras sostenía un arma blanca en sus manos.

Según informaron desde la Policía, el hecho se produjo dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Recuerdos de Provincia, entre Las Palmas y República del Líbano. En este lugar una mujer fue víctima de un episodio de violencia de género, perpetrado por su novio de 26 años de edad.

Esta joven de 28 años de edad comenzó a ser agredida físicamente por su pareja, que le propinó una gran cantidad de golpes en todo su cuerpo. Este malnacido incluso amenazó con terminar con su vida, mientras portaba un arma blanca entre sus manos. Afortunadamente instantes después la afectada pudo contactar a las autoridades.

Efectivamente minutos después un grupo de efectivos policiales llegó al lugar en un patrullero e intervinieron para lograr calmar la situación. Finalmente el violento fue aprehendido por estos uniformados, quedando vinculado a una causa por lesiones agravadas por el vínculo y amenazas.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias