San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

All Blacks tomó revancha y aplastó a Los Pumas por 38-0

El seleccionado argentino de rugby, con diez cambios y tras haber tenido una histórica victoria, perdió ante el seleccionado neozelandés.

Rugby 28 de noviembre de 2020

ARCHI_798612

El partido, por la quinta fecha del Tri-Nations, dejó al equipo con una sensación amarga del estadio McDonald Jones, de la ciudad australiana de Newcastle.

El próximo sábado, el equipo de Mario Ledesma deberá enfrentarse a Australia. Mientras que los All Blacks quedaron a un paso del título.

El encuentro se llevó a cabo en el Mcdonald Jone Stadium de Newcastle, desde las 5.45 de Argentina (19.45 local), con Nic Berry (Australia) como árbitro, asistido por Angus Gardner (Australia) y Ben O'Keeffe (Nueva Zelanda), televisado por ESPN 2.

El notable e histórico triunfo de Los Pumas ante All Blacks en el debut argentino, por 25-15, es una herida que no cicatrizó para los oceánicos y fue calificada como la peor en la historia del rugby neozelandés.

Los australianos fueron superados durante los 80 minutos por el equipo de Mario Ledesma, física y mentalmente, llegando antes a cada balón, presionando y ello fue muy criticado por la prensa y los hinchas del equipo de negro y hasta fue cuestionada la continuidad del entrenador Ian Foster.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias