San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Caos en el adiós a Maradona: diez detenidos y once heridos

Un grupo de personas irrumpió en la Casa Rosada. Los acusados de atentado y resistencia a la autoridad ya están en libertad.

Deportes

?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.amazonaws.com%2F64%2Fcc%2F215b1b8743599a0b3779a7bb7d2d%2Fdis

En el marco del operativo de seguridad montado en la zona, cerca de las las 20 de este jueves, fueron apresados dos hombres de nacionalidad colombiana acusados del hurto de un teléfono celular a una mujer en el cruce de las avenidas Cerrito y Corrientes, cuando una multitud rendía homenaje al "10" en el Obelisco.

En tanto, otras tres personas fueron demoradas este jueves a la mañana por resistencia a la autoridad y lesiones en cercanías de la Casa Rosada, durante incidentes que mantuvieron con agentes de Policía de la Ciudad.

Los voceros agregaron que otros dos hombres fueron detenidos por disturbios y provocar la caída de vallados en las inmediaciones de avenida de Mayo y Chacabuco, a metros de Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, dos jóvenes fueron capturados en avenida de Mayo y Bolívar, donde robaron un teléfono celular a una persona e intentaron escapar entre la multitud.

Todos los detenidos fueron trasladados a la dependencias policiales de la zona y puestos a disposición de la Justicia porteña.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

kCwGG3Zr5_720x0__1

El Kun Agüero tiene coronavirus

Deportes

Estaba aislado hace un tiempo por un contacto estrecho. Contó que dio positivo de covid en el último hisopado. “Estuve con algunos síntomas”, publicó en su cuenta de Twitter.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias