Agentes municipales de Pocito fueron capacitados por Tránsito y Transporte

La instrucción, que llegará a los 19 departamentos de la provincia, incluye técnicas en conducción , legislación e Introducción al Sistema RedTulum.

Locales - Municipales 26 de noviembre de 2020

71508a9e58569e76fd6ed21b7d0e88d6_L

El Ministerio de Gobierno, en coordinación de la Secretaría de Tránsito y Transporte, continúa con el ciclo de capacitaciones destinada a agentes municipales que cumplen la función de chofer. En esta oportunidad, el turno fue para el municipio Pocito.

Carlos Romero, director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, destacó que es "muy importante continuar con este ciclo de capacitaciones destinada a choferes municipales y choferes de policía comunal, dándole contenido y carácter al Consejo Provincial de Seguridad Vial, y con vistas a una mejora de los estándares en conducción de los servidores públicos".

Por intermedio del Equipo Técnico de Seguridad Vial, dependiente de la Dirección de Transito y Planeamiento de Movilidad, continuó con agentes de Pocito el ciclo de capacitaciones sobre conducción defensiva, legislación e Introducción al sistema RedTulum.

Con el compromiso que los caracteriza y el seguimiento continuo de su director de Coordinación Comunal, Crio. Mayor retirado Óscar Riveros, cerca de una decena de agentes municipales montaron un aula para tomar la capacitación, mientras que otros de ellos la desarrollaron la instrucción desde otros puntos.

Lo más visto