San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Jáchal tendrá este sábado un programa especial de la Fiesta Nacional de la Tradición

Shows en vivo, testimonios, reconocimientos, zoom y toda la trastienda del Fogón de los Arrieros.

Municipales

20201120122552_whatsapp_image_2020_11_20_at_10_54_39

En conferencia de prensa, el intendente de Jáchal Miguel Vega y el Director de Cultura Emiliano Rubia anunciaron todos los detalles para la realización de una transmisión que promete ser histórica.

Se trata de un programa especial de 3 horas que arrancará este sábado 28 de noviembre a las 21 y se extenderá hasta las 00 horas y será transmitido desde el Museo Prieto. Con la cobertura de todos los medios de comunicación del departamento y señales de televisión de la provincia.

El programa especial contará con escenografía, escenarios, sonido e iluminación, además de pantallas LED en un lugar de ensueño, como lo es el Museo Prieto. En este lugar, las diferentes comisiones, técnicos y profesionales de diseño están dejando todo a punto para que grandes artistas locales desarrollen sus repertorios en vivo, matizado con entrevistas en vivo, la presencia de figuras nacionales via Zoom, reconocimientos, apostillas, anécdotas y los más importantes protagonistas de esta gran fiesta, sean parte de estos 180 minutos, que prometen ser inolvidables.

Según detalló el intendente, "la idea es que este acontecimiento tan caro a los sentimientos de los jachalleros, no pase desapercibido y que cada habitante de este pueblo, en Jáchal o fuera de nuestras fronteras, disfruten en sus hogares, con sus familias, reunidos a la mesa, comiendo algo o compartiendo unos mates, se emocionen con cada minuto de este programa especial, que, lógicamente, respetará todos los protocolos sanitarios y de seguridad requeridos".

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias