San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El Barcelona cayó ante el Atlético Madrid y la prensa destrozó a Messi

La caída ante los de Simeone caló hondo en Catalunya y algunos apuntaron contra el argentino. "Ya no le dan las piernas" y "se está arrastrando", son algunas de las frases que lanzaron contra la Pulga quien dejó en claro estar "cansado" de ser el responsable de todo.

Fútbol

f848x477-984078_1041881_6538

En el reconocido programa español "El Chiringuito TV", se armó un intenso debate sobre la actualidad de Lionel Messi en el Barcelona. Y durante la emisión lanzaron duras frases contra el argentino ya que, para algunos, el ciclo en el azulgrana está terminado y "se está arrastrando" en la cancha. 

El primero en pegarle a la Pulga fue Edu Aguirre, quien no se guardó nada y disparó sin filtro. "A esta edad ya no tiene la fortaleza mental para ser el mejor del mundo. Ya no le dan las piernas", expresó. Días atrás, Messi mostró que no está cómodo y señaló estar cansado "de ser el culpable de los problemas" de Barcelona. 

De eso se agarró otro de los panelistas quien apuntó: "El Barcelona perdió la oportunidad de reconstruirse sin él". Pero quien fue más allá es Tomás Roncero, reconocido hincha del Real Madrid, que desmenuzó la actualidad de Leo y tampoco se guardó nada al momento de criticar su actuaciones. 

"Messi se está arrastrando y está arrastrando al Barcelona", dijo y siguió: "Es un crack que está, pero no está. Y no puede ser el líder. No puede ser el espejo en el que se refleje el club, y encima tiene una plantilla espantosa. Desde que existe la Liga de tres puntos, jamás he visto a Barcelona más cerca del descenso que de la Champions".

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias