Atención papás: la inscripción para jardines de infantes será en dos etapas

Con el año educativo terminando, los padres comienzan a pensar en las inscripciones del 2021.

Locales 21 de noviembre de 2020

NIÑO JARDIN DE INFANTES

Según detalló la Directora de Nivel Inicial, Laura Castro,  la inscripción para jardines de infantes será en dos etapas para el 2021. "En este año tan especial, se mantiene el cierre del espacio lectivo que será el 4 de diciembre. Si se modifica el procedimiento de inscripción y matriculación", señaló en diálogo con Radio Sarmiento.

"Para el nivel inicial está dividido en dos etapas. Una en diciembre, del 9 al 11, dirigido a esos estudiantes que pertenecen al sistema educativo del presente ciclo lectivo. Estos papás que sus chicos están cursando, los equipos de las salas van a hacer la matriculación de manera online. O sea que los papás no tienen que asistir a los establecimientos para poder realizar la matriculación pero si es importante que verifiquen a partir del 14 de diciembre que se haya realizado", añadió.

Por otra parte, expresó que "los padres que van a escribir por primera vez a sus hijos, para poder darles tranquilidad esta segunda etapa será en el mes de febrero. Se va a realizar como siempre donde se establecen 3 días de inscripción".

Te puede interesar
Lo más visto