San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Casi 40 detenidos en dos fiestas clandestinas

Chimbas y San Martín fueron epicentro de dos eventos nocturnos. En el primero de ellos, la policía encontró además drogas.

Policiales

fiesta clandestina
Imagen de archivo

Según se informó desde Relaciones Policiales, el primero de los eventos no permitido se registró en una finca de calle Jáchal, entre calle Chubut y Río Negro, en Chimbas. Allí se detuvo a 17 jóvenes de entre 18 y 32 años. 

En el lugar, también se secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas, un parlante y una consola de DJ, además de dos mochilas una color verde con 9 gramos de una sustancia aparentemente ilícita; y la otra de color negra con 46 gramos de lo que sería otro tipo de drogas.

Personal de Dirección de Drogas Ilegales trabaja en el lugar e interviene UFI Nº 3 mediante el Ayudante Fiscal Adrián Riveros quien vinculó a los detenidos a un legajo por infringir los artículos 205 239 del Código Penal. Además, la órbita del Juzgado Federal con asiento en la provincia. 

La segunda, se desarrolló en la localidad de La Puntilla, en San Martín, por la que se recibió un llamado anónimo por disturbios. Personal policial de Comisaría 19, asistió al lugar en el que halló a 19 jóvenes en un evento ilegal, 6 de ellos menores de edad. 

Por directivas del Ayudante Fiscal Tomas Eduardo García, se dio inicio a Legajo Policial por la infracción del artículo 205 del Código Penal, a cargo de la UFI 03. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias