Mujer conducía su auto en estado de ebriedad cuando embistió a un motociclista: se dio a la fuga

La conductora fue interceptada por la policía en calle Santa María de Oro y Coll, a bordo de su Peugeot 206. Le hicieron un test alcoholemia y le detectaron 1.36, lo cual es el doble de alcohol permitido en sangre y quedó detenida.

Policiales 20 de noviembre de 2020

comisaria 4

Según fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar en la madrugada de este viernes en Lateral de Cirvunvalación y Paula Albarracín, Capital. Allí una mujer identificada como Luciana Fernández de 30 años circulaba de norte a sur al igual que la moto, cuando la embistió por detrás. En ese momento decidió no pararse y darse a la fuga.

Inmediatamente personal policial de comisaría 4ta llegó al lugar y por las características del auto brindadas por el motociclista, los efectivos salieron a buscarla. Mientras tanto personal médico trasladó en ambulancia al joven que fue identificado como Nicolás Riveros Trigo de 28 años.

Momentos después lograron interceptar a la mujer en calle Santa María de Oro y Coll, mientras circulaba en su Peugeot 206 color azul. Le hicieron un test alcoholemia y le detectaron 1.36, lo cual es el doble de alcohol permitido en sangre y quedó detenida.

En tanto el motociclista ingresó a urgencias del Hospital Rawson donde fue asistido.

Te puede interesar
Lo más visto