San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Calingasta: dos menores en estado de ebriedad volcaron en un cuatriciclo

Luego del siniestro vial, la pareja de 15 y 16 años fue trasladada al Hospital Aldo Cantoni por los golpes que habían tenido.

Policiales

f800x450-212646_264092_5050

En horas de la noche de la jornada del lunes, dos menores de edad debieron recibir asistencia médica luego de volcar en un cuatriciclo en el departamento Calingasta. El escándalo se originó porque ambos se encontraban en estado de ebriedad y circulaban por una zona de muy poca visibilidad sobre una pendiente muy pronunciada.

Según indicaron fuentes policiales, un chico de 16 años que conducía el rodado y una joven de 15, habrían circulado a alta velocidad y sin cascos protectores por la Ruta Provincial 406.  En un momento perdieron el control del cuatriciclo y terminaron volcando.

Afortunadamente los menores no resultaron con lesiones de gravedad, ya que ningún vehículo se dirigía en sentido contrario. 

Asimismo desde la Comisaría 16º revelaron que la pareja de menores tenía alto contenido de alcohol en sangre al punto que no podían mantenerse en pie. Luego de que ambos fueron asistidos en el Hospital Aldo Cantoni por los traumatismos y escoriaciones que presentaban, fueron restituidos a sus familias, pero el cuatriciclo quedó retenido en la dependencia policial de Calingasta por circular en zonas donde no está permitido.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias