San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Leopoldo Soler se recuperó del coronavirus: "Dios quiere que continuemos juntos en este viaje"

El intendente de Ullum resultó positivo el 2 de noviembre y generó preocupación.

Municipales

leopoldo soler

Este lunes, el intendente de Ullum, Leopoldo Soler, podrá retomar sus actividades con normalidad luego de haber superado el coronavirus. El mismo funcionario anunció la novedad en sus redes sociales.

"Quiero agradecer a todos quienes se preocuparon estos días de aislamiento. Ya estoy mañana -por este lunes- con el mismo finalizado. Gracias por vuestra solidaridad, todos saben que soy una persona de riesgo pero Dios quiere que continuemos juntos en este viaje. Eternos agradecimiento para quienes rezaron estos días. Resalto la solidaridad de todos quienes integran la participación política en el departamento y en la provincia, más allá de colores políticos, gracias por acompañarme", escribió el Intendente.

Y destacó: "Hoy recuperado mi compromiso se renueva para continuar trabajando por un Ullum cada día mejor. No hago nombres pero quienes estuvieron saben que a ellos me refiero. Gracias de corazón".

Cabe recordar que, en el departamento ya se detectaron 33 casos positivos, de los cuales, 16 se recuperaron y otros 16 permanecen en aislamiento. Además se registró un fallecimiento.

El contagio de Soler fue informado el pasado 2 de noviembre y generó preocupación debido a que, por problemas de salud previa, era un paciente de riesgo. Sin embargo, logró cursar la enfermedad sin mayores complicaciones.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias