San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Donald Trump, con un nuevo look tras la derrota, participó en una marcha a su favor

El actual Presidente cambió el color de su característica cabellera y lo mostró durante un encuentro con la prensa en la Casa Blanca. Este sábado alentó a manifestantes que rechazan el resultado de las urnas.

Mundo

trump pelo

La reciente derrota en las elecciones presidenciales de Estados Unidos frente a Joe Biden también parece haber afectado de algún modo la vida personal y el look de Donald Trump. A los rumores sobre su posible separación de su esposa Melania ahora todos hablan, también, de su cambio de apariencia: dejó atrás su característico pelo dorado por un color más apagado: canoso.

Esta sorpresiva variante en el look del mandatario, que durante los últimos cuatro años había mantenido su cabello de color “amarillo canario”, fue descubierta durante el encuentro que mantuvo el viernes con la prensa en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca para hablar sobre la respuesta de su gobierno al coronavirus. Y hasta el momento no hubo explicaciones sobre el repentino platinado del actual jefe de Estado norteamericano.

La flamante apariencia de Trump se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales, con diversas memes y comentarios, en muchos casos vinculados a su derrota ante el demócrata Joe Biden.

Estuvo con sus votantes
Durante la tarde de este sábado el presidente estadounidense hizo una aparición en un vehículo blindado cuando sus partidarios se reunieron en el centro de Washington DC, donde las facciones pro y anti-Trump luego se enfrentaron con intercambios de golpes e insultos.

La refriega estalló al borde de una multitud de miles de fanáticos de Trump que acudieron en masa al corazón de la capital del país para impulsar los esfuerzos de recuento electoral del mandatario y respaldar su negativa a admitir la derrota.

Miembros vestidos de negro del grupo “Rechazar el Fascismo” se entrelazaron en una pelea a gritos con los partidarios de Trump, en la que no faltaron golpes de puño. Trump se dejó ver a bordo de su vehículo blindado, atravesando y saludando a la multitud que se reunió en la Freedom Plaza, a dos cuadras de la Casa Blanca.

El Servicio de Parques Nacionales había emitido el viernes un permiso que permite hasta 10.000 personas en un mitin organizado bajo los letreros “Million MAGA March” y “Stop the Steal”, entre otros.

No se da por vencido
Luego de su breve aparición en la marcha que se realiza este sábado en su favor en la capital de EEUU, Trump volvió a mostrarse confiado en dar vuelta el resultado de los comicios y afirmó en su cuenta de Twitter junto a una foto de la manifestación: “La gente no va a tolerar que una empresa privada de la izquierda radical, Dominion, y muchas otras razones, les roben esta elección”. Luego, retuiteó un video de la marcha en Washington y aseguró: “Nosotros ganaremos”.

El mandatario había afirmado el viernes que esperaba reunir hasta un millón de seguidores. Trump tuiteó su agradecimiento a los partidarios por las “manifestaciones que están surgiendo en todo el país, incluida una grande el sábado en DC”.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias