Diego Maradona Junior está internado en terapia intensiva tras dar positivo en coronavirus

El hijo del Diez había ingresado al hospital Cotugno de Nápoles con fiebre, tos y falta de aire. Cómo evoluciona.

Espectáculos 15 de noviembre de 2020

4OI6WAMVKJAB5BGCXRZCIVCS5E

Tras la intervención quirúrgica a Diego Maradona para extraerle el hematoma subdural que mantuvo en vilo al mundo entero, la familia del Diez vuelve a atravesar un momento delicado. Su hijo, Diego Maradona Jr, fue internado hace unos días en el hospital Cotugno de Nápoles luego de que diera positivo en coronavirus. Si bien se encuentra en terapia intensiva luego de que su cuadro se complicara, aseguran que el hijo de Cristiana Sinagra evoluciona a la espera de ser dado de alta.

El 5 de noviembre tanto él como su esposa Nunzia Pennino recibían los resultados positivos del hisopado y lo compartían en sus redes sociales. “Hoy llegaron los resultados del hisopado que hicimos yo y @rebelle_heart!! Lamentablemente dimos positivos al Covid-19, somos asintomáticos y ojalá termine todo rápido! Cuidense por favor!”, comunicó Junior días atrás en su cuenta de Instagram al confirmarse que era positivo en coronavirus.

Aunque los primeros días ninguno de los dos presentó síntomas fuertes más que la pérdida del gusto el hijo del DT de Gimnasia levantó mucha fiebre, tos y fue ingresado al hospital con problemas para respirar. Los médicos lograron estabilizarlo y bajarle la fiebre, el reciente papá de Nicole deberá permanecer unos días más por precaución.

Te puede interesar
Lo más visto