San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Luis Rueda, en búsqueda de la unión, le pidió a el apoyo a Caselles

"Con muchos dirigentes hemos hablado de armar una lista de unidad y que podamos fortalecer los comités departamentales", anunció el presidente de la Convención Bloquista.

Política

caselles-y-rueda-747x470
Imagen de archivo.-

Idas y vueltas se viven dentro del partido de la estrella de cara a las elecciones internas partidarias y así es como ahora, el candidato a presidente del Bloquismo, Luis Rueda buscará lograr la unidad con el apoyo de Caselles. Es que la pasada semana se conoció la lista opositora que presentó Bravo con Caselles y que luego se disolvió.

En este contexto,  Rueda expresó en Radio Sarmiento que "estamos llegando a un acuerdo, de mi parte voy a poner todo para que haya un 100% de acuerdo. Creo que es posible, muchos dirigentes están pidiendo eso, con muchos dirigentes hemos estado hablando de por lo menos a nivel central armar una lista de unidad y que podamos fortalecer los comités departamentales".

"Estamos conversando, creo que no hay nada para que esa unidad no se dé, si bien ha habido diferencias, siempre he tratado de sumar a todos. Yo nunca traté de imponer nada y pedí que los debates se den en el partido, creo que eso ha hecho que se sumaran muchos sectores". Así se está gestando este consenso que es el nuevo escenario.

Rueda reconoció que van en camino a buscar acordar con Caselles luego de que ella se inscribiera como candidata a vicepresidenta del partido, en la lista encabezada por Juan Domingo Bravo, pero él se bajó de la postulación en medio de fuertes fricciones con la diputada nacional. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias