Club de amigos: Señor González sorteó el 50% del valor de un Toyota Etios

El ganador fue Ignacio Quiroga, un trabajador de la construcción, oriundo del departamento de Angaco.

Empresariales 06 de noviembre de 2020

sorteo sr gonzalez

Este jueves se llevó a cabo el sorteo autorizado por la Caja de Acción Social y fiscalizado por el Escribano Público, Alejandro Luluaga y con la presencia de autoridades de Señor González, encabezado por el Director General Ejecutivo, Eduardo Savastano; el Gerente General, Roberto Damico; el Gerente de Plan de Ahorro y Oscar Pérez.

El sorteo fue transmitido en vivo por las redes sociales de la concesionaria, como así también  sincrónicamente por zoom.

Con la transparencia y responsabilidad que caracteriza a esta empresa, se consagró ganador del 50% de un Etios, el suscriptor número 121, correspondiente a Ignacio Quiroga, oriundo de la Villa El Salvador del departamento Angaco. 

Ignacio tiene 27 años, trabaja de forma particular en la construcción, nunca pudo acceder a un cero kilómetro y su auto más moderno fue un modelo 92, usado.

Ignacio suscribió al Plan de Ahorro de Toyota y realizó su adhesión en plena pandemia al “Club de Amigos Señor González” por recomendación del vendedor Diego López.

personal sr gonzalez

“El vendedor supo responder detalladamente todas mis consultas y mis miedos, me sentí seguro de hacer la inversión a pesar de que toda la comunicación fue telefónica, en ese momento no podíamos salir por la situación sanitaria”, manifestó el flamante ganador.

La concesionaria Señor González fue la primera que, en plena pandemia, logró poner en marcha el plan de ventas con la modalidad online con grandes resultados.

Ignacio aseguró que este premio, para él es un alivio entre tanta angustia, “Estoy feliz, por fin se me da algo bueno”.

El “Club de amigos Señor González” es un programa de fidelización del Grupo González destinado a premiar, a quienes se suscriban a un Plan de Ahorro de Toyota, con el 50% del valor de las cuotas puras de un Etios X 5 puertas, ($475.000 aproximadamente). Parar ello, los interesados para formar parte de “Club de Amigos Señor González”, debieron suscribirse a un Plan de Ahorros antes del 30 de octubre.

Lo más visto