San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El Parque Faunístico reabre sus puertas para el público

A partir del próximo sábado 7 de noviembre, el Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre, abre nuevamente sus puertas para la familia sanjuanina.

Municipales

parque faunistico

La Municipalidad de Rivadavia confirmó que a partir del próximo sábado 7 de noviembre El Faunístico, Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre, abre nuevamente sus puertas a todos los sanjuaninos. Cumpliendo con el plan de uso público turístico y sanitario, se aplicarán estrictos protocolos, cuidando a quienes visiten el lugar y al personal que trabaja.

Los días que se podrá visitar serán viernes, sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs y el costo de las entradas será:
Mayores: $200
Menores de 6 a 16: $100
Menores (hasta 6 años), Jubilados y personas con discapacidad: Ingresan gratis

A pesar de haber cerrado nuevamente sus puertas hace poco más de dos meses, tras volver a la fase 1 de aislamiento en la provincia por la pandemia Covid 19, personal del Faunístico, continuó trabajando en el cuidado y atención del lugar y de las especies que allí habitan. Además de ser uno de los puntos turísticos más importantes de Rivadavia y San Juan, este centro para la conservación de la fauna silvestre, recibe animales , que son rescatados del tráfico ilegal o encontrados en malas condiciones, allí se les brindan los cuidados y atención para su rehabilitación. Una vez recuperados son devueltos a su hábitat natural. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias