San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Ebrio, golpeó a su ex mujer y la arrastró hasta la calle: terminó preso

El sujeto, visiblemente borracho, llegó a la vivienda de la víctima en plena madrugada. Tras alertar al 911, la policía lo detuvo en minutos.

Policiales

whatsapp_image_2020-11-02_at_9_23_45_am.jpeg_1536916664

El grave hecho de violencia de género en la madrugada de este lunes en una vivienda de Campo Afuera, en Albardón. 

Según fuentes policiales, minutos antes de las 2 de la mañana,  Alfredo Gabriel Irazoque, llegó hasta el domicilio de su ex pareja con una cerveza en la mano y tocó la puerta. La mujer, al ver que se trataba del padre de su hijo, abrió la puerta y el sujeto ingresó y comenzó su violento ataque. 

La discusión por un supuesto ataque de celos, llevó a Irazoque a darle un golpe de puño en la cabeza a su ex pareja, dejándola aturdida y tendida en el suelo. 

Al escuchar los gritos y llantos de su hijo menor, la mujer acude a su habitación y lo alza para consolarlo, mientras el violento sujeto volvió a arremeter contra la mujer propinándole insultos y arrastrándola de los pelos en ropa interior hasta el exterior de la casa. 

La mujer logró tomar un toallón para cubrirse y aprovechó que el sujeto volvió al interior del domicilio a buscar la cerveza para escapar hasta la casa de un vecino que la auxilió. 

Luego de llamar al 911 el agresor se dio a la fuga, pero a los diez minutos regresó para continuar insultando a su ex pareja. Volvió a retirarse del domicilio de la víctima, pero la policía llegó hasta el lugar y luego de entrevistar a la mujer se procedió a la búsqueda del agresor. 

Algunos minutos más tarde, la policía dio con el sujeto y procedió a su detención. Intervino el Fiscal de turno, iniciándose el procedimiento especial de flagrancia por violencia de género y violencia intrafamiliar

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias