El grave hecho de violencia de género en la madrugada de este lunes en una vivienda de Campo Afuera, en Albardón.
Según fuentes policiales, minutos antes de las 2 de la mañana, Alfredo Gabriel Irazoque, llegó hasta el domicilio de su ex pareja con una cerveza en la mano y tocó la puerta. La mujer, al ver que se trataba del padre de su hijo, abrió la puerta y el sujeto ingresó y comenzó su violento ataque.
La discusión por un supuesto ataque de celos, llevó a Irazoque a darle un golpe de puño en la cabeza a su ex pareja, dejándola aturdida y tendida en el suelo.
Al escuchar los gritos y llantos de su hijo menor, la mujer acude a su habitación y lo alza para consolarlo, mientras el violento sujeto volvió a arremeter contra la mujer propinándole insultos y arrastrándola de los pelos en ropa interior hasta el exterior de la casa.
La mujer logró tomar un toallón para cubrirse y aprovechó que el sujeto volvió al interior del domicilio a buscar la cerveza para escapar hasta la casa de un vecino que la auxilió.
Luego de llamar al 911 el agresor se dio a la fuga, pero a los diez minutos regresó para continuar insultando a su ex pareja. Volvió a retirarse del domicilio de la víctima, pero la policía llegó hasta el lugar y luego de entrevistar a la mujer se procedió a la búsqueda del agresor.
Algunos minutos más tarde, la policía dio con el sujeto y procedió a su detención. Intervino el Fiscal de turno, iniciándose el procedimiento especial de flagrancia por violencia de género y violencia intrafamiliar