San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

La novela no termina: River jugará en la cancha de Independiente, pero bajo protesta

Luego de la suspensión del partido ante Banfield porque la Liga Profesional no autorizó el River Camp el sábado, el Millonario será local en el Libertadores de América.

Deportes

TIAI2EPUTBGM7IZWWSTYZTSRIA

El escándalo entre la dirigencia de la Liga Profesional, encabezada por Marcelo Tinelli, y River por el partido ante Banfield escribe un nuevo capítulo, ya que el Millonario aceptó cambiar de escenario y jugará el martes ante el Taladro en la cancha de Independiente... pero bajo protesta.

Si bien el partido en el River Camp tenía todas las autorizaciones correspondientes, la dirigencia de la Liga Profesional decidió bajar el pulgar el sábado a la tarde, 24 horas antes del partido.

Por esa razón es que el Millonario cambió el escenario y jugará en la cancha de Independiente de Avellaneda, pero dejó en claro que será bajo protesta por todo lo ocurrido en los últimos días con el ente organizador del certamen. De esta forma, el encuentro ante Banfield se disputará el martes desde las 21 en Avellaneda.

El Rojo le cobrará a River un monto menor por cada partido del torneo local, respecto al dinero que percibe en la Copa Libertadores. Cabe destacar que en el certamen continental el Millo debe abonar 50.000 dólares por encuentro, y en lo que respecta a la Liga Profesional la suma será menos elevada.

La dirigencia de River le pidió a la AFA que intervenga, pero ante la falta de respuesta, comenzaron las conversaciones para darle a la LPF el nombre del estadio que le solicitó en su último comunicado. El plazo que tenía River era hasta las 20 horas, pero finalmente se hizo oficial el anuncio unos minutos antes de lo pactado.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias