Este domingo personal policial halló el cuerpo del joven que era intensamente buscado desde la tarde-noche del sábado después de ser arrastrado por la corriente del canal Céspedes.
Alan Federico Ávila de 23 años, con domicilio en el barrio Lagunas de Rivadavia; fue encontrado en la usina por calle Pellegrini, en inmediaciones del camping de UDAP.
Un testigo avisó al 911 de un hombre que fue arrastrado por el agua en Canal Céspedes y calle Yornet, en La Bebida, Rivadavia. Aunque el vecino trató de sacarlo,no pudo y por ello puso en aviso a los uniformados.
Los detalles
El sábado por la tarde un vecino del Canal Céspedes y calle Yornet, en La Bebida Rivadavia, escuchó gritos desesperados de auxilio. Cuando se acercó al canal observó a un hombre que era arrastrado por la corriente.
El testigo afirmó a la policía que trató de sacarlo, pero no pudo y por ello puso en aviso a los uniformados de manera inmediata.
Personal de la policía y de Bomberos iniciaron las tareas de búsqueda pero sin resultados positivos. Con las primeras luces de este domingo y con menos caudal de agua se retomaron los rastrillajes, donde dieron con el cuerpo sin vida del hombre.