San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Hallaron sin vida a un joven que habia caído al canal Céspedes

La víctima cayó al caudal del canal Céspedes el sábado por la tarde, un vecino intentó auxiliarlo sin éxito.

Policiales

archivo-780x450

Este domingo personal policial halló el cuerpo del joven que era intensamente buscado desde la tarde-noche del sábado después de ser arrastrado por la corriente del canal Céspedes.

 Alan Federico Ávila de 23 años, con domicilio en el barrio Lagunas de Rivadavia; fue encontrado en la usina por calle Pellegrini, en inmediaciones del camping de UDAP.

Un testigo avisó al 911 de un hombre que fue arrastrado por el agua  en Canal Céspedes y calle Yornet, en La Bebida, Rivadavia. Aunque el vecino  trató de sacarlo,no pudo y por ello puso en aviso a los uniformados.

Los detalles 

El sábado por la tarde un vecino del Canal Céspedes y calle Yornet, en La Bebida Rivadavia, escuchó gritos desesperados de auxilio. Cuando se acercó al canal observó a un hombre que era arrastrado por la corriente.

El testigo afirmó a la policía que trató de sacarlo, pero no pudo y por ello puso en aviso a los uniformados de manera inmediata.

Personal de la policía y de Bomberos iniciaron las tareas de búsqueda pero sin resultados positivos. Con las primeras luces de este domingo y con menos caudal de agua se retomaron los rastrillajes, donde dieron con el cuerpo sin vida del hombre. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

kCwGG3Zr5_720x0__1

El Kun Agüero tiene coronavirus

Deportes

Estaba aislado hace un tiempo por un contacto estrecho. Contó que dio positivo de covid en el último hisopado. “Estuve con algunos síntomas”, publicó en su cuenta de Twitter.

MEXKLR5LVFCMJND5UVVZUA73HQ

"Belleza Americana": una mujer envenenó a su marido y lo cubrió con pétalos de rosas

Mundo

Kristin Rossum tenía 24 años, era rica y hermosa, se había recibido de toxicóloga, y estaba casada con un joven brillante. Pero la vida perfecta era solo una apariencia: adicta a las metanfetaminas, vivía una relación clandestina con su jefe en el departamento de médicos forenses de San Diego, y se sentía atrapada en su matrimonio “como un pájaro en una jaula”. Las drogas que se robó del laboratorio para preparar el crimen perfecto, cómo armó la escena para que pareciera un suicidio.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias