San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Ginés sobre la vacuna contra el Covid-19: "Estamos buscando oportunidad, cantidad y precio"

“La vacunación contra coronavirus implicará un enorme esfuerzo" dijo el Ministro de Salud de la Nación.

Nacionales

gines

Este viernes el ministro de Salud, Ginés González García, aseguró que la Argentina sigue buscando "oportunidad, cantidad y precio" en la vacuna contra el coronavirus que está en desarrollo.

Por su parte, la secretaría de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, solicitó a las provincias "comenzar a pensar la planificación" de los operativos para su aplicación, informó la cartera sanitaria.

Durante la habitual reunión del Consejo Federal de Salud, el Ministro expresó: "La vacunación contra coronavirus implicará un enorme esfuerzo. Todas deben pasar por las normas mundiales de aprobación, seguimos en la búsqueda de oportunidad, cantidad y precio".

"Desde la democracia nunca el presupuesto de salud nacional tuvo la magnitud de hoy. La salud está en agenda y hay que aprovecharlo. Para ello son necesarios cambios estructurales en el sistema" agregó.

El titular de la cartera sanitaria adelantó que se adquirirán más insumos para la continuidad del plan Detectar Federal para la búsqueda activa de casos de Covid-19.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

MEXKLR5LVFCMJND5UVVZUA73HQ

"Belleza Americana": una mujer envenenó a su marido y lo cubrió con pétalos de rosas

Mundo

Kristin Rossum tenía 24 años, era rica y hermosa, se había recibido de toxicóloga, y estaba casada con un joven brillante. Pero la vida perfecta era solo una apariencia: adicta a las metanfetaminas, vivía una relación clandestina con su jefe en el departamento de médicos forenses de San Diego, y se sentía atrapada en su matrimonio “como un pájaro en una jaula”. Las drogas que se robó del laboratorio para preparar el crimen perfecto, cómo armó la escena para que pareciera un suicidio.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias