Murió uno de los motociclistas que chocó contra un árbol en Santa Lucía: fue tras robar una mochila

Se trata del conductor del motovehículo, identificado como Leandro Gabriel Cabanay, de 28 años. En el lugar hallaron documentación de otra persona, la cuál sufrió un robo por parte de los accidentados.

Policiales 30 de octubre de 2020

urgencia nueva hospital rawson

A última hora de este jueves se informó por parte de la policía, el grave accidente que se dio en Lateral de Circunvalación entre Güemes y Maipú, donde una moto con dos ocupantes chocó contra un árbol cuando viajaban a gran velocidad. Uno de los sujetos fue identificado y el otro hasta anoche, aún no se podía establecer de quién se trataba. Ambos quedaron en grave estado, internados en el hospital Rawson.

En la mañana de este viernes, se confirmó que el conductor de la moto falleció. Se trata de Leandro Gabriel Cabanay y tenía 28 años. El otro joven que hasta última hora estuvo como NN, finalmente fue identificado como Francis Emanuel Merlo y tiene 25 años. Con respecto a su salud, se encuentra en gravísimo estado y lucha por su vida.

Al momento del accidente, personal de Criminalística que trabajó en el lugar encontró entre sus pertenencias elementos de una mujer. Al mismo tiempo que ocurrió el accidente, una señora denunció estos elementos y dijo que había sido víctima de robo por parte de estos sujetos. De esta manera se presume que ambos sujetos escapaban de un robo.

Se había encontrado en la mochila, un Dni a nombre de A. Vera, tarjeta sube, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de obra social, un celular marca Huawei color blanco, un cargador de celular color blanco con un cable usb color rosado sin marca, un monedero el cual contenía en su interior 221 pesos y una cadenita de color gris con dos dijes.

Te puede interesar
Lo más visto