Extienden el plazo de compras de Previaje hasta el 15 de noviembre

El programa busca impulsar la actividad turística en todos los destinos del país.

Nacionales 29 de octubre de 2020

mar del plata

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció la extensión hasta el 15 de noviembre del plazo establecido para la compra de servicios turísticos para viajar en enero y febrero de 2021. El reintegro del 50 % de los servicios adquiridos podrá utilizarse a partir de la fecha del viaje programado para futuras compras. Por otra parte, quienes quieran viaja a partir de marzo del 2021 tienen tiempo de adquirir los servicios hasta el 31 de diciembre de este año.

La prórroga de este programa Previaje 2021 fue solicitada por los empresarios del sector con el propósito de maximizar el aprovechamiento de los beneficios de pre venta turística que busca impulsar la reactivación de uno de los rubros más golpeados por la pandemia.

La promoción abarca los alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos.

Los prestadores que quieran formar parte del Programa Previaje 2021 pueden hacerlo hasta el 30 de noviembre inclusive.

Para más información ingresa a https://www.previaje.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto