San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Dos jóvenes fueron detenidos tras haber acuchillado y asaltado a un hombre

El hecho ocurrió en un callejón entre el Loteo Río San Juan y el barrio San Francisco, en cercanías al club Amancay, departamento de Santa Lucía.

Policiales

esposas-detenido

Este martes dos jóvenes, de 15 y 18 años de edad, fueron detenidos tras haber acuchillado y asaltado a un chico de 21 años el pasado sábado 24 de octubre.

Todos ocurrió cuando el joven circulaba por un callejón entre el Loteo Río San Juan y el barrio San Francisco, en cercanías al club Amancay, departamento de Santa Lucía. Allí, se le aparecieron los dos delincuentes que lo atacaron con un cuchillo con el fin de robarle el celular.

Luego de esto, personal policial comenzó una investigación en busca de los culpables y finalmente, tras una serie de allanamientos en el Barrio Eduardo Bustelo y en el Asentamiento San Judas Tadeo, fueron detenidos los dos delincuentes. Uno fue identificado con el apellido Maldonado, Alias El Chubino, de 18 años de edad y otro menor, de 15 años de edad.

Durante los allanamientos se procedió al secuestro del arma blanca utilizada para cometer el ilícito y el celular marca Samsung J7, sustraído al damnificado.

Ambos quedaron detenidos, el mayor a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo del juez Diego Sanz y el menor a cargo del Segundo Juzgado Penal de la Niñez, Adolescencia y familia a cargo de la jueza María Camus, permaneciendo alojados en los calabozos de Central de Policia.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias