Dos hombres se hicieron pasar por clientes y violaron a una chica trans

El hecho tuvo lugar el pasado viernes por la noche en el departamento de Santa Lucía.

Policiales 20 de octubre de 2020

policia-780x457

El pasado viernes por la madrugada una joven de 18 años fue violada, agredida y abandonada por dos sujetos en el departamento Santa Lucía por la madrugada del viernes.

Se trata de una trabajadora sexual que cuando ofrecía sus servicios, en calle Mitre y Aberastain, dos hombres aparecieron, se hicieron pasar por clientes y la subieron al vehículo.

La joven y los hombres habían acordado ir hasta un hotel alojamiento ubicado en el lateral de la Ruta Acceso Este en Santa Lucía. Pero, antes de ir allí los agresores pararon en un domicilio supuestamente para buscar dinero.

Luego, continuaron rumbo hacia el hotel pero siguieron de largo hasta una finca ubicada en esa zona, lugar donde los hombres posteriormente abusarían de la joven.

Tras el violento episodio, la victima publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook y otras trabajadoras sexuales comentaron que habían sufrido el mismo hecho e identificaron al mismo agresor.

En diálogo con Canal 13 Mónica Lencina, titular de AMMAR San Juan (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) expresó:  "Supuestamente es el mismo hombre. No quiere tomar servicio, sino que quiere violarlas, someterlas, robarlas".

"Queremos que esto no pase nunca más. Queremos que las denuncias existas y que no sean encajonadas. Que los responsables vayan detenidos. Nos van a terminar matando. La compañera está en una crisis tremenda. Porque se acuerda de la anchada el lazo y ella dice que creía que de ahí no salía viva" explicó.

Te puede interesar
Lo más visto