Kicillof: "Habrá temporada de verano con protocolos, cuidados, responsabilidad y conciencia"

"No vamos a poder abandonar todo lo que venimos sosteniendo con esfuerzo. Eso es el uso del tapabocas, el lavado de manos, la forma de estornudar y el distanciamiento social" explicó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Nacionales 19 de octubre de 2020

mar del plata

Este lunes el gobierno bonaerense presentó la temporada de verano 20-21, donde explicaron las restricciones para hoteles y restaurantes y que no habrá espectáculos teatrales. También confirmaron que no se necesitarán testeos previos para viajar a los municipios de la Costa.
 
Axel Kicillof, mandatario de la provincia de Buenos Aires, anunció cómo será la temporada de verano comenzará el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 4 de abril de 2021, con autorización a través de la aplicación "Cuidar Verano" y estrictos protocolos.

"Venimos a anunciar que habrá temporada: con protocolos, con cuidados, con responsabilidad y con conciencia", resaltó Kicillof al presentar en el Museo MAR de Mar del Plata los protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021.

"Esta temporada lo primero que vamos a plantear es que va a haber protocolos ¿Se va a poder veranear? Sí, pero no como siempre" expresó.

"No va a ser requisito tener un test negativo porque no sirve" aclaró.

"Es una enorme satisfacción poder estar anunciando que ya sabemos cómo vamos a poder tener una temporada 2021, conviviendo con el virus" manifestó Kicillof.

En este marco, a partir del primero de noviembre, la provincia habilitará a los propietarios de casas, departamentos y hoteles el ingreso a los partidos donde se encuentren los inmuebles para que puedan ser acondicionados para el turismo.

"Lamentablemente no vemos que están las condiciones como para poder hoy anunciar que se van a poder realizar son actividades de entretenimiento, esparcimiento o culturales en espacio cerrados", explicaron en la conferencia de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto