Por nuevos casos de Covid-19, realizan un rastrillaje en Albardón

Salud Pública se encuentra en la búsqueda de contactos estrechos desde primera hora de la mañana.

Locales 16 de octubre de 2020

rastrillaje albardon salud

Con el objetivo de rastrear contactos estrechos de al menos 2 casos positivos, el Ministerio de Salud inició operativos de rastrillaje en una Villa Santa Bárbara de Albardón. El abordaje comenzó en las primeras horas de la mañana de este viernes.

De acuerdo a la información revelada por fuentes calificadas del municipio, Salud Pública comenzó un operativo de rastrillaje tras la confirmación de al menos 2 casos positivos de Covid-19. Por ese motivo se bloqueó la calle Kennedy, de Villa Santa Bárbara para que se lleven a cabo las tareas de rastrillaje.

Cabe recordar que estos operativos de rastrillaje se llevan a cabo para determinar contactos estrechos y realizar la investigación epidemiológica correspondiente. Es por eso que durante este viernes Salud Pública se encuentra realizando los test rápidos en los vecinos de la zona.

Desde el municipio les aconsejaron a todos los vecinos del lugar quedarse en sus casas esperando a personal de salud y respetar indicaciones. Al mismo tiempo solicitaron continuar respetando todos los protocolos preventivos.

Te puede interesar
Lo más visto