Mauricio Macri: "En 2023 vamos a volver al poder en la Argentina"

"La economía que dejamos es mejor que la que recibimos. De eso no hay dudas, si mirás números" dijo el expresidente en una entrevista.

Política 15 de octubre de 2020

macri

Mauricio Macri accedió a tener una entrevista con Román Lejtman y Mariano Thieberger, de Infobae, a quines recibió en la casa que alquila en Acassuso. Allí habló de la cuarentena, la crisis económica y  relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"La economía que dejamos es mejor que la que recibimos. De eso no hay dudas, si mirás números. 11 de agosto, vos mirá el 11 de agosto" expresó el expresidente.

"El 12 de agosto dijeron “vuelve el kirchnerismo” y asistimos a una destrucción del dólar, de la Bolsa, saltó el riesgo país" manifestó.

"La economía se maneja con las expectativas. La gente votó por lo que nosotros le dimos o no le dimos el 11 de agosto. El 12 de agosto el mercado tomó una decisión: si se quedaba en la Argentina gobernada por el kirchnerismo o si se iba. Por eso cayó la Bolsa (se llevaron la inversión), aumentó el riesgo país y el dólar subió" explicó.

Por otro lado, al ser consultado si tiene miedo de ir preso, Macri respondió: "No tengo miedo de ir preso porque no he hecho nada incorrecto, pero tengo que estar atento a ir controlando estos atropellos que terminan en allanamientos, en ventilar mis datos personales. Son cosas bastante violentas".

También habló sobre las próximas elecciones presidenciales y afirmó: "En 2023 vamos a volver al poder en la Argentina".

Te puede interesar
Lo más visto