San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

La recolección de RAEE estará instalada durante toda esta semana en el microcentro

La recolección de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos se realizará en avenida Ignacio de la Roza, frente a plaza 25 de Mayo.

Locales

ambiente

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto a la Municipalidad de la Capital instalaron el Punto Limpio para recolección de RAEE en el corazón de la ciudad de San Juan.

La campaña, que se desarrolla a través de la Subsecretaría de Residuos Sólidos Urbanos y mediante el área de Gestión de Residuos de Generación Universal, realizará la recolección de residuos de aparatos electrónicos eléctricos, como elementos de informática y telecomunicaciones, audio y video y telecomunicaciones, a esto se suma que el contenedor para disponer de estos residuos también permite a los usuarios depositar pilas y baterías de celular, lámparas bajo consumo.

Durante toda esta semana (la extensión de este plazo será comunicada por esta vía), el Punto Limpio permanecerá ubicado en pleno microcentro de San Juan, en calle Ignacio de la Roza, en cercanías de la plaza 25 de Mayo; si bien el contenedor permanece las 24 horas allí, de lunes a viernes de 9 a 19 horas se encuentra personal de la secretaría ayudará a los ciudadanos a clasificar su residuos.

El otro Punto Limpio donde pueden depositarse los RAEE, está ubicado de forma permanente en el estacionamiento del Híper Libertad.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias