Durante el fin de semana, tres policías protagonizaron diferentes accidentes de tránsito

En menos de 72 horas, efectivos de la fuerza que se dirigían a tomar servicios, se vieron involucrados en siniestros viales. Presentaron traumatismos y hasta fracturas.

Policiales 12 de octubre de 2020

accidente policia

Durante el fin de semana se registraron tres accidentes de tránsito que involucró a efectivos policiales que se dirigían en sus vehículos a desempeñar tareas hacia alguna dependencia o guardia. Dos en Rawson y otro en 9 de Julio. En todos, los efectivos debieron ser asistidos en el Hospital Rawson por serios golpes y hasta fracturas.

El primero se registró en el cruce de calle 5 y San Miguel, en Rawson, donde un cabo de la Policía iba a trabajar en moto y fue embestido por un auto.

Diego Ramón Valles de 35 años viajaba a bordo de un auto Fiat 1, color bordo, cuando en ese cruce rawsino impactó de lleno contra la moto, una Honda CB de alta cilindrada, que conducía el cabo Franco Ganga de 29, quien se dirigía a tomar servicios.

Hasta el lugar llegó la ambulancia y trasladó al cabo de la Policía hasta el Servicio de Urgencias del Hispital Rawson. Allí presentó traumatismo de hombro y codo izquierdo y politraumatismos varios en su cuerpo. Quedó en oservación con un cuadro delicado.

Luego, sobre calle Pasaje Argentino y Quiroga, también en Rawson, un agente de la Policía terminó en el hospital con una fractura y lesión en el tórax.

Minutos antes de las 22 del sábado, en una zona de Rawson se registró un fuerte siniestro vial entre una moto que viajaba un agente de la Policía y un vehículo en el que iba una familia. El personal de la fuerza presentó serias lesiones y tuvo que ser trasladado al nosocomio capitalino.

Según fuentes policiales, el rodado de Mauro Andrada, de 24 años, una moto Honda Cb 190cc., y el auto Fiat Palio en el que venía a bordo una mujer, identificada como Pamela Alfaro de 31, junto a su madre Susana Alfaro y un sobrino menor de edad, terminaron colisionando en el cruce de calle Pasaje Argentino y Quiroga.

Andrada es funcionario policial, con la jerarquía de agente, y al momento del accidente se dirigía tomar servicios. El joven debió ser asistido en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras presentar TEC, fractura de fémur en el miembro inferior izquierdo, traumatismo cerrado de tórax y politraumatismo. Su cuadro es muy delicado.

Por último, en la intersección de Calle Zapata y Maurín, en 9 de Julio, dos autos protagonizaron un impactante siniestro vial en 9 de Julio.

Sucedió alrededor de las 22 del domingo. En el lugar, un auto Peugeot 206, donde viajaban Sergio Páez de 36 años y Dayana Vera Flores de 26, se descompuso en plena conducción y otro, un Fiat conducido por Franco Morales, un funcionario policial que se dirigía a tomar servicios, que iba detrás lo impactó.

Desde el hospital Rawson informaron que Sergio Paez presenta scalp frontal izquierdo, traumatismo de tórax y politraumatismo. Mientras que la chica, presentó TEC con pérdida de conocimiento, scalp con hundimiento de cráneo en región frontal y politraumatismo.

En cuanto a Morales, el efectivo de la fuerza, llegó con traumatismo severo con herida cortante en rodilla derecha y politraumatismo.

Te puede interesar
Lo más visto