San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Femicidio en Pilar: asesinó a su esposa y se suicidó

El empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa y se suicidó.

Policiales

4_1602352529

Según fuentes policiales, Silvia Saravia fue asesinada de un disparo efectuado por su marido. El hombre falleció horas después de haber sido internado en grave estado en el Hospital Austral, también con un único disparo. 

El empresario Jorge Neuss mató este sábado de un balazo a su esposa Silvia Saravia y se suicidó de un disparo en la cabeza, en su casa ubicada en el exclusivo country Martindale del partido bonaerense de Pilar. Fuentes policiales informaron que, de acuerdo al testimonio del hijo de la pareja, la mujer de 69 años fue asesinada por el hombre de 73 años, quien luego del femicidio se suicidó con un tiro en la sien. Neuss fue trasladado de urgencia al Hospital Austral, donde quedó internado en grave estado y finalmente falleció a raíz de las lesiones sufridas.


Luego de que un llamado al 911 alertara acerca de la presencia de dos personas heridas de arma de fuego, efectivos de la Comisaría N°2 de Pilar tomaron intervención y constataron que Saravia estaba muerta a raíz de un disparo. El episodio ocurrió alrededor de las 13 horas en la casa que compartían en el barrio cerrado Martindale Country Club, ubicado en la localidad de Presidente Derqui.
 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias