San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El intendente de Rivadavia y toda su familia tienen coronavirus

Fabian Martín lo comunicó a través de las redes sociales. Manifestó que tiene síntomas leves.

Locales

fabian martin

Luego de que confiara que quedó aislado porque una persona que trabaja en su domicilio particular dio positivo, el intendente de Rivadavia confirmó el resultado de los hisopados a él y a su familia.

"Estimados amigos y vecinos: Desde de el primer momento quise que ustedes estuvieran informados por mí sobre mí estado de salud. Quiero comunicar que los test realizados a mí familia han dado resultado positivo.

Mantengo los síntomas leves sin mayores complicaciones, en mí domicilio. La pandemia nos afecta a todos y por eso debemos extremar las medidas de precaución.

Reitero el agradecimiento a cada persona que en estas últimas horas nos han demostrado su cariño. De esta adversidad saldremos más fortalecidos para seguir trabajando por nuestro querido Rivadavia".

El funcionario se encuentra aislado en su domicilio desde este viernes cuando se enteró que formaba parte de los contactos estrechos del personal de su casa que había dado positivo.

En su función; hasta que se recupere y cumpla con el aislamiento, quedará el presidente del Concejo Deliberantes del departamento, Juan Cruz Córdoba.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias