San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Eduardo Salvio será sometido a nuevos estudios por posible coronavirus

El delantero de Boca no se entrena por precaución hasta que se conozcan los resultados del último hisopado.

Deportes

eduardo salvio

Este martes por la tarde se encendieron las alarmas en la selección argentina. Eduardo Salvio se sometió a nuevos estudios por posible coronavirus. Por el momento, el delantero de Boca de 30 años no se entrena hasta que se conozcan los resultados del último hisopado que le realizaron. En una mañana accidentada, por la lesión de dos futbolistas, Toto Salvio no fue exigido en el campo. Desde la AFA aclararon el panorama en relación a la falsa versión que había circulado de que el futbolista había dado positivo de Covid-19.

La situación cronológica del futbolista es la siguiente. El primer test que se realizó Eduardo Salvio fue con Boca para la disputa de los encuentros por Copa Libertadores. Esos resultados, que arrojaron negativo, los tuvo el 30 de agosto fueron enviados a la AFA días atrás. El último lunes, junto con el resto de los convocados por Scaloni para la fecha FIFA que marcará el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, Toto volvió a someterse a un hisopado dentro de la burbuja de la AFA, que le dio positivo de anticuerpos.

Sin embargo, en la delegación no se alarmaron porque entienden que es lógico que el serológico le dé positivo porque Salvio contrajo Covid-19 hace un mes y cuenta aún con restos del virus en sangre. Esto fue confirmado con el segundo testeo que dio negativo. Para tranquilidad del futbolista y de toda la delegación, el futbolista de Boca volvió a ser hisopado y ahora se aguardan por los nuevos resultados para determinar los pasos a seguir. Mientras tanto, los jugadores se entrenan en grupos divididos y respetando todas las normas de seguridad por la pandemia.

Fuente: Infobae

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias