Todos felices: Stefi Roitman anunció su casamiento con Ricky Montaner

La actriz argentina aceptó la propuesta del músico. La decisión fue celebrada por la familia del artista venezolano y otras celebridades.

Espectáculos 05 de octubre de 2020

ARCHI_789034

Tras los fuertes rumores, Ricky Montaner y Stefi Roitman confirmaron por redes sociales que dieron el sí para el compromiso y que contraerán matrimonio.

"Dije que sí!!!!!", publicó en su Instagram la actriz e influencer argentina, junto a una romántica foto en la que se la ve luciendo la alianza de compromiso.

"Dijo que sí", escribió el integrante del dúo Mau y Ricky, acompañando una imagen en la que está besando a su futura esposa, acompñaados por su perro.

Mau y Evaluna, los hermanos de Ricky, se manifestaron al respecto publicando las tiernas imágenes del músico y Stefi.

Ver esta publicación en Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! 💍

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman) el

Ricardo, por su parte, le dedicó un curioso mensaje a la argentina: “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…”.

Además, muchos famosos de todo el mundo dejaron su “me gusta” y conmovedores mensajes de felicitaciones y amor para la pareja. Algunos de ellos son Mica Tinelli, el Pollo Álvarez, el español Alejandro Sanz, Nai Awada, Virginia Gallardo, Barbie Vélez, Malena Narvay, Oriana Sabatini, Sebastián Yatra, Barbie Franco, Cande Ruggeri, Stephanie Demner, Lizardo Ponce, la mexicana Danna Paola y Nati Jota.

Stefi y Ricky Montaner oficializaron su romance a finales del 2019. Y este año ambos decidieron convivir, impulsados por la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus, en la casa que la familia Montaner tiene en Miami, Estados Unidos.

Ángel de Brito había revelado que la propuesta fue realizada hace dos semanas. “Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, (Stefi) encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, escribió en su momento el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto