Villa Santa Anita tiene plaza nueva: juegos y playón deportivo para la pospandemia

A través del programa Mi Plaza, Rivadavia remodeló y construyó alrededor de 80 espacios verdes en todo el departamento.

Locales - Municipales 02 de octubre de 2020

plaza villa santa anita

Durante la tarde del jueves, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, dejo en funcionamiento las obras de la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, en Villa Santa Anita.

Junto a algunos vecinos, el jefe comunal,  recorrió este espacio verde, que por años estuvo abandonado  y del  que hoy puede disfrutar toda la comunidad.

fabian martin rivadavia

Los trabajos que se realizaron fueron: construcción de veredas exteriores e interiores, rampas de acceso, construcción de cordón zapata y cuneta. Se colocaron juegos para chicos, aparatos de salud, bancos metálicos, cesto de residuos. Se pusieron 28 merizas con rejillas de protección y lámparas Led de 50w de potencia. También se plantaron distintas especies arbóreas, plantines de estación y 600 metros cuadrados de césped.  La plaza tendrá, además, un playón polideportivo.

playon deportivo rivadavia

La construcción y remodelación de plazas se convirtió en uno de los ejes de esta gestión. A través del programa Mi Plaza ya se construyeron y refuncionalizaron alrededor de 80 espacios verdes en todo el Departamento. El objetivo del programa, en una primera etapa, es la construcción de 100 plazas.

Lo más visto