San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Asumió el nuevo director de Hidráulica

Se trata del Ing. Oscar Coria, quien fue puesto en funciones esta mañana.

Locales

393f6c7d21104e935c78a44bb41fc60d_L

Durante la mañana del jueves, en el Departamento de Hidráulica, asumió la conducción de la repartición, el Ing. Oscar Coria.

Coria es ingeniero civil y se ha desempeñado tanto en el ámbito público como privado en el diagnóstico y desarrollo de proyectos y obras de ingeniería. Posee una maestría en Administración de Negocios y tiene una trayectoria enfocada principalmente en temas de riego, drenaje y saneamiento.

El Departamento de Hidráulica es una repartición clave en la provincia. Se trata de la entidad que tiene a su cargo el gobierno, administración y política de las aguas en el territorio de la provincia. Al tratarse de un recurso escaso, Hidráulica es un área de gran importancia para su administración.

2020-10-01 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS: Asumió el nuevo director de Hidráulica

En un pequeño acto y respetando las medidas de prevención y aislamiento social correspondientes, la puesta en funciones estuvo encabezada por el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, el Secretario de Agua y Energía, Juan Carlos Caparrós y miembros del Consejo Directivo del Departamento.

En ese marco, Ortiz Andino expresó: “Quiero presentar y dar la bienvenida al nuevo director. Es una persona con mucha experiencia en el ámbito hídrico, que ha prestado su servicio anteriormente en OSSE y que, a partir de hoy, cumplirá sus funciones aquí en el Departamento. Consideramos que tenemos por delante un arduo trabajo en la planificación de nuestro recurso más escaso. El agua es vida y por eso es tan importante su cuidado y administración.” Además, aprovechó la ocasión para agradecer públicamente el trabajo realizado por el director saliente, Ing. Maximiliano Delgado.

Finalmente, Coria agradeció su designación a las autoridades y expresó sus deseos de comenzar a trabajar en Hidráulica, a través del diálogo y consenso con el Ministerio, el personal de Hidráulica y el Consejo.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias