San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Trabajador minero filmó un ovni a plena luz del día en Veladero

El hecho ocurrió el jueves pasado y los Guardianes del Cielo Cuyano publicaron el video. En Sarmiento, vecinos de la localidad de Colonia Norte también habrían visto volar un objeto volador no identificado.

Locales

OVNI-en-Veladero-696x340

Dos curiosos hechos se produjeron la semana pasada en algunos puntos de San Juan. Según publicaron en su cuenta de Facebook los Guardianes del Cielo Cuyano, una agrupación pocitana que se dedica a registrar el vuelo de objetos no identificados, un trabajador minero filmó en su celular la presencia de un ¿ovni? en el cielo de la mina Veladero, en Iglesia. Y en Sarmiento, vecinos de la localidad de Colonia Norte, también dijeron que habían visto un fenómeno parecido.

“Hola amigos, les presentamos un video logrado por nuestro compañero Alberto. Este vídeo fue tomado con su smartphone cuando se encontraba en operaciones en la mina a cielo abierto Veladero, ubicada en el departamento Iglesia”, dice parte del posteo.

En la misma jornada, pero de noche, los habitantes de Colonia Norte también divisaron un objeto no identificado. Según expresa el sitio Sarmiento Web, el objeto irrumpió por la noche. Una luz que se acercaba en algunas fincas hizo asustar a los vecinos que se metieron a sus casas por miedo.

En este caso el avistaje no pudo ser registrado como en el caso de Veladero, pero por lo que contaron los pobladores de Colonia, fue visto por mucha gente y causó un verdadero pánico entre los pobladores.

Sea como sea, quienes se dedican a tomar imágenes de objetos raros que vuelan por el cielo, aseguran que el hecho de que no sea identificado, no significa que pertenezcan a algún ser proveniente de otro planeta, sólo asumen que es algo que no identificado como una aeronave convencional.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias