El barrabrava de Sportivo fue condenado con 8 meses de prisión condicional por violencia de género

Se trata de Gustavo Javier Guzmán, alias "Paco".

Locales 28 de septiembre de 2020

barrabrava sportivo

Luego de agredir física y verbalmente a su expareja el pasado viernes en Rivadavia, Flagrancia condenó al barrabrava de Sportivo Desamparados, Gustavo Javier Guzmán, alias "Paco", a la pena de 8 meses de prisión condicional. 

A través del juicio abreviado, Guzmán también recibió la prohibición de acercamiento a la víctima, régimen comunicacional y una prestación alimentaria de $5.000. Al haber recibido la sanción de cárcel condicional, no irá al Penal de Chimbas.

Según se supo del episodio, todo ocurrió el pasado viernes cuando la mujer se encontraba en su domicilio junto a un compañero de trabajo, que había ido hasta su casa para llevarse unas bolsas de residuos y revisar un listado de mercaderías para entregar en un merendero.

En ese momento, Guzmán rompió la tela mosquitera de una de las ventanas y entró a la fuerza. Allí atacó física y verbalmente tanto a su exmujer como el compañero de trabajo de esta.

El viernes pasado el sujeto quedó arrestado por entrar por la ventana de la casa de su exnovia, encarar e insultar a un compañero de trabajo de la mujer que había ido hasta la casa por cuestiones laborales, y luego, amenazar y moler a golpes a su ex.

"Si es tu macho, sos una puta. No te voy a dejar vivir en paz con nadie. Mirá lo que hacés, destruiste la familia" le dijo Guzmán.

Luego, la mujer y su compañero intentaron salir del domicilio pero Guzmán continúo dando golpes a ambos, y ante los gritos de auxilio de la mujer este escapó.

La mujer decidió tomar la documentación y presentarse en sede de Comisaria 27ma. en donde inmediatamente fue trasladada a la Comisaría para la Mujer.

Te puede interesar
Lo más visto