Juntos por el Cambio apuntó contra el Gobierno: "La economía se destruye y la salud también"

Otro de los reclamos que hicieron en el encuentro por Zoom fue la libre circulación "entre gente que precisa trabajar, eliminando las aduanas internas".

Política 28 de septiembre de 2020

juntos por el cambio

Los dirigentes de Juntos por el Cambio apuntaron contra el Gobierno de Alberto Fernández al pedir que se  dispongan cambios por la cuarentena de coronavirus.

Desde la oposición expresaron que "la economía se destruye día a día y la salud también" y plantearon que "es hora de poner equilibrio" para impulsar la reactivación.

Otro de los reclamos que hicieron en el encuentro por Zoom fue la libre circulación "entre gente que precisa trabajar, eliminando las aduanas internas". Consideraron que "son ineficientes, no frenan la circulación comunitaria del virus y van contra las libertades consagradas en nuestra Constitución".

"Poner foco en la educación y volver a las clases con protocolos, comenzando con los que no han tenido acceso a ningún tipo de conexión, garantizando la continuidad pedagógica y evaluación, los estudiantes de 5º y 6º año y los de primaria" exigieron.

Además de solicitar la libre circulación durante el aislamiento pidieron que se empiecen a normalizar las actividades del "transporte aéreo, terrestre e interjurisdiccional, con los cuidados y protocolos correspondientes, como ya ocurre en todos los países".

Te puede interesar
Lo más visto