San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo dio positivo en coronavirus

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. “Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo”, dijo.

Política

daniel arroyo

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, dio positivo en COVID-19. Así lo confirmó el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”, expresó en la red social.

La última reunión entre Daniel Arroyo y el presidente Alberto Fernández fue el 21 de agosto, en la Quinta de Olivos. En aquel entonces ambos dialogaron con los ganadores del concurso Potenciar.

De esta forma se descarta que el Presidente de la Nación tenga riesgo de haber contraído la enfermedad.

En junio pasado el funcionario a cargo de la cartera de Desarrollo Social debió aislarse tras haber compartido un acto con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, que había dado positivo en coronavirus. El resultado del hisopado fue negativo.

Debido a sus tareas, Arroyo suele tener contacto con otros dirigentes y mantiene numerosas reuniones a diario con funcionarios de otras carteras, jurisdicciones y organizaciones sociales.

Por estas horas el ministro trabaja desde su casa y tal como indican los protocolos de prevención los que estuvieron en contacto estrecho con el funcionario también se aislaron.

La lista de funcionarios infectados incluye a Martín Rodríguez, subdirector ejecutivo del PAMI; Francisco Cafiero, secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa y primo del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el intendente de Pinamar, Martín Yeza, entre otros.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias