Comenzó la preventa de la PlayStation 5 en Estados Unidos

Por primera vez, Sony lanza a la venta dos modelos de manera simultánea. No se sabe cuándo estará disponible en Argentina.

Tecno 21 de septiembre de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

play station 5

La preventa de la PlayStation 5 comenzó en Estados Unidos. Según informaron las diferentes tiendas que la ofrecen, la consola con soporte de discos físicos cuenta con tres veces más unidades que la que es sólo digital.

Según las primeras estimaciones, sólo el 24% de las consolas que se ofrecerán en la primera partida son digitales. Según informó Sony hace una semana, la producción está planeada para satisfacer a todo el mercado.

El precio de la edición con soporte de disco de la PlayStation 5 es de u$s499,99. En cambio, la digital es más económica: cuesta u$s399,99.

La preventa de la consola comenzó en Estados Unidos, Canadá, Europa y algunos países de Asia. Por el momento se desconoce cuándo empezará a ofrecerse en Argentina.

En nuestro país, la edición con soporte de disco costará $99.999. En cambio, la digital valdrá $75.999. Vale aclarar que el precio final dependerá de la variación del dólar al momento en el que Sony ponga a la venta la consola en nuestro país.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto