San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Pelea entre vecinos terminó con varios detenidos en un populoso barrio

Ocurrió en el interior del barrio Cabot, en Capital. Entre los aprehendidos habían tres menores de edad.

Policiales

camioneta patrullero policia ilustrativa

Durante la tarde-noche del domingo una gresca sorprendió a los vecinos del Barrio Cabot. Por el hecho, efectivos policiales detuvieron a 14 personas, de las cuales tres eran menores de edad.

Según fuentes policiales, durante la noche del domingo vecinos del Barrio Cabot alertaron al 911 por una pelea que se estaba dando en el interior del popular vecindario. Tras el llamado los patrulleros recorrieron el lugar y se encontraron con grupos que se estaban enfrentando entre ellos, además de realizar disturbios en la vía pública.

Por el hecho, personal policial detuvo a 14 personas, de las cuales tres fueron menores de edad. Los aprehendidos fueron identificados como Alday Luis Alejandro (19), Farías Osvaldo Daniel (19), Ocampo Sebastián Edgar (21), Cuello Pablo Daniel (28), Rosales Matías Jesús (33), Navarro Andrés Edermiro (34), González Franco (19), Salinas Luis Martin (34), Hermoso Jorge Luis (57), Castro Walter Esteban (33), Castro Axel Esteban (19) y otros tres menores de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Faltas por ocasionar disturbios en la vía pública. Mientras que los menores fueron derivados al Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

 
 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias