San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Rawson: dos hombres detenidos por intentar "colgarse" de la luz

El hecho se dio en el interior de Villa 17 de Agosto. Los uniformados llegaron hasta el lugar y encontraron a los hombres con las manos en los cables de energía eléctrica.

Policiales 17 de septiembre de 2020

rawson colgados luz

Dos hombres quedaron detenidos este miércoles en villa 17 de Agosto, en Rawson, por intentar colgarse de la energía eléctrica. Se trata de Pedro Ceferino Gil y Alberto Chamiu, ambos de 52 años y con domicilio en la mencionada villa.

Fueron descubiertos en horas de la siesta, más precisamente a las 16:15, cuando desde el CISEM alertaron la situación al Comando Radioeléctrico Sur. Al llegar al lugar, observaron a uno sosteniendo una escalera y al otro con arnés, guantes y pinzas.

Además, un cable colgaba desde el poste de energía de alumbrado público, dando cuenta del ilícito que llevaban a cabo. Al observar los domicilios de ambos sujetos, los efectivos dieron cuenta de que las tapas de los medidores estaban abiertas.

Asimismo, los medidores no estaban, a lo cual los propietarios explicaron que se los habían retirado por falta de pago a Energía San Juan. En consecuencia, se procedió a la detención de los sujetos y se los puso a disposición de Flagrancia.

Cabe destacar que, mientras esperaban al ayudante fiscal de turno, los efectivos comenzaron a ser agredidos por los vecinos, quienes arrojaban piedras. Además, parientes de los aprehendidos insultaron y agredieron físicamente a una efectivo.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias