Ya se encuentra disponible la Feria Educativa Provincial online

Los interesados pueden conocer las diferentes carreras de grado ingresando al sitio oficial del Ministerio de Educación.

Locales 14 de septiembre de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

oferta educativa

Este lunes por la mañana fue presentada la Feria Educativa Provincial organizada por el Ministerio de Educación con las universidades Nacional de San Juan y Católica de Cuyo.

El acto, que tuvo lugar en sede del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, fue encabezado por los rectores Oscar Nasisi (UNSJ) y Claudio Larrea (UCCuyo); en representación del Ministerio de Educación participó la secretaria de la cartera educativa, Rosana Vicentella.

En primer lugar el rector Claudio Larrea, señaló: ”En 2021 la Universidad Católica tendrá una oferta educativa renovada, con carreras en todas la disciplinas, desde las Ciencias Médicas, Económicas, Educación y Seguridad. Y nuevas como la Diplomatura en Desarrollo de Software. Además tendremos una modalidad diferente de cursado, donde los alumnos podrán aprovechar más el tiempo, podrán estudiar y trabajar, estudiar y hacer deportes o combinarlo con las necesidades que tengan. Este año se virtualizaron todas las clases de todas las carreras presenciales, el próximo año se seguirá con todo el material subido a una nube en la que estará a disposición en forma permanente. También saldremos a los departamentos con algunas carreras, con cuotas promocionadas para que todos tengan la posibilidad de acceder a la carrera acorde a su vocación”.

Por su parte el rector Oscar Nasisi, indicó: ”Este es el cuarto año consecutivo que las universidades con el Ministerio de Educación realizamos articuladamente para poner a consideración de los chicos de San Juan las diferentes carreras que pueden estudiar en nuestro medio. Todos los años pasó algo que nos obligó a reinventarnos, hoy esta pandemia nos obliga a estar distanciados, por eso queríamos llegar a través de la plataforma virtual. Antes la feria era de tres días, ahora estará disponible en forma permanente para que puedan ingresar y analizar cada una de las carreras. Agradecidos al Ministerio de Educación por el apoyo que nos brinda y que esto pueda llegar a todos los chicos de la provincia. Ponemos a consideración más 65 carreras y becas. Seguimos trabajando para que todos tengan la oportunidad de estudiar, tienen diversas alternativas para elegir”.

Link de la plataforma: http://educacion.sanjuan.gob.ar/estaticas/FEDU2020.html

Te puede interesar
Lo más visto