San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Wado de Pedro: "Nadie toma decisiones en contra de ningún argentino"

"Quizás en una época los recursos se administraron de manera centralista, hoy se van administrar de manera justa, equitativa y solidaria" dijo el Ministro del Interior.

Política 11 de septiembre de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

de pedro

Este viernes el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, habló sobre lo resuelto por el Gobierno en cuanto a recuperar un punto de coparticipación de la ciudad de Buenos Aires para la provincia.

"Nadie toma decisiones en contra de ningún argentino, se toman en pos del federalismo porque no son frases hechas, sino que son decisiones que tienen que ver con la redistribución de los recursos" expresó el funcionario.

"Es hora de comenzar a reducir las desigualdades", afirmó De Pedro al participar, junto al presidente Alberto Fernández, de una videconferencia con gobernadores en la que se dio inicio formal a diversas obras públicas, que implicarán una inversión de 31 mil millones de pesos.

"Quizás en una época los recursos se administraron de manera centralista, hoy se van administrar de manera justa, equitativa y solidaria" agregó.

"Me parece que es hora de comenzar a reducir las desigualdades y comenzar a ser una Nación justa y federal", insistió.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias