San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Un hombre, caso sospechoso de Covid-19, se fugó del aislamiento

Dio positivo en un test rápido y tras ser hisopado rompió la cuarentena antes de conocer el resultado. Argumentó una pelea familiar.

Locales

controles coronavirus

Un hombre que debía esperar el resultado del hisopado en su casa, mantuvo una discusión familiar y decidió irse del lugar. El hecho se dio este miércoles, pasado el mediodía.  El hombre había dado positivo en un test rápido y al ser hisopado se le advirtió que debía permanecer en su casa.

Esta situación fue advertida por personal de Salud Pública, motivo por el cual se procedió a denunciar el hecho ante la Policía. El sujeto fue encontrado en otra vivienda.

Personal de la Comisaría 7º logró dar con Luis Sebastián Brizuela en una finca ubicada en Callejón Labrador entre calles 8 y 9, en Pocito.

Brizuela había sido testeado en el marco de un rastrillaje llevado a cabo en villa San Expedito y tras dar positivo se le ordenó que se quede en su vivienda, al menos hasta recibir el resultado del hisopado. Fue una Brigada Sanitaria quien advirtió su ausencia, a la cual se le argumentó una pelea familiar.

Por el hecho se le inició un procedimiento de Flagrancia por incumplimiento a las medidas sanitarias destinadas a evitar la propagación del coronavirus.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias