Fortísimo choque entre un camión y una camioneta en Albardón: dos fallecidos

El siniestro se produjo en la zona de El Villicum, sobre Ruta 40. Según informaron, las víctimas cumplían tareas en el Observatorio Félix Aguilar.

Policiales 09 de septiembre de 2020

accidente albardon

Este miércoles en horas de la mañana se produjo un grave accidente sobre Ruta 40 a la altura de El Villicum, en Albardón.

Según informaron fuentes policiales a SAN JUAN HOY, el siniestro fue protagonizado por un camión batea que circulaba sin carga y una camioneta Toyota Hillux, con señalización del Observatorio Félix Aguilar.

“El accidente ocurrió en una zona en la que no hay señal, por lo que todavía no podemos ofrecer precisiones dado que el personal policial se encuentra trabajando en el lugar”, señaló el jefe de la Policía, Luis Martínez.

Mientras que el chofer del vehículo de mayor porte fue trasladado al Hospital Rawson, trascendió que los ocupantes del rodado de menor porte, fallecieron al instante, producto del grave accidente.

Las primeras informaciones indican que el camión se cruzó de carril y embistió de frente a la unidad del Observatorio. Las víctimas son varones, ambos mayores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto