San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Fernández le contestó a Juntos por el Cambio por los dichos de Elisa Carrió

"El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática" expresó en Twitter el Presidente de la Nación.

Política sanjuanhoy sanjuanhoy

alberto fernandez coronavirus

Luego de las declaraciones de Elisa Carrió sobre la senadora por Mendoza Anabel Fernández Sagasti, del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández repudió los dichos este martes.

"El fanático lo que no tiene es empatía con el otro. Esa chica no tiene conciencia, tiene fanatismo y obediencia, es como un soldado de Hitler", sentenció Elisa Carrió durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá.

"Desde Juntos por el Cambio han convocado al 'diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional'. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo", escribió el mandatario argentino en su cuenta de Twitter.

"Yo creo en la unidad de los argentinos, ¿eh? Yo no me... Ahora, ella tiene 'soldaditas' inmorales, por ejemplo, (Anabel) Fernández Sagasti. Es una 'soldada' inmoral. ¿Qué quiero decir? Es fanática y carece de conciencia moral. Es joven, me da pena. Es de mendoza, tiene empuje, pero es fanática", lanzó Carrió.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias