San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Cerraron supermercado de Rivadavia por un caso de coronavirus

Según informaron desde la empresa Wallmart, se trata de un repositor externo que habría estado trabajando en el lugar durante los últimos días.

Locales 07 de septiembre de 2020

wallmart cerrado  coronavirus

Sobre el mediodía de este lunes, en San Juan cerraron el primer supermercado por un caso de Covid-19. Se trata de la única sucursal provincial de Walmart, ubicada en el departamento de Rivadavia sobre calle Ignacio de la Roza.

Desde la entidad afirmaron que el operativo se llevó a cabo por prevención porque en el lugar estuvo un repositor externo que dio positivo. El responsable de Relaciones Institucionales de Walmart, Juan Quiroga expresó que durante la mañana de este lunes desde Salud Pública fueron notificados porque un repositor de la compañía Mondelez dio positivo a su PC.

"Decidimos cerrar las puertas para proceder a la desinfección completa del local. Lo que sabemos hasta el momento es que esta persona estuvo en Walmart el pasado 3 de septiembre. Nosotros habíamos desinfectado todo el día 2 de septiembre, pero ahora volveremos a hacerlo, (proceso que lleva aproximadamente 3 horas). Intentaremos abrir en la tarde de este lunes cuando podamos terminar la desinfección", relató Quiroga.

Según fuentes oficiales, el trabajador se encuentra asintomático y en buen estado. "Nos informaron que la persona con la que convive también habría dado positivo y por el contacto estrecho él se habría contagiado también", explicó Juan Quiroga. Hasta el momento no cerraron el sector de shopping que se encuentra pegado al área de supermercado. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias