San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Los jóvenes que hicieron una fiesta en Caucete recibieron 8 meses de prisión en suspenso

Los 13 asistentes fueron detenidos por la policía en un evento prohibido, donde se secuestró alcohol, luces y parlantes. Según el fallo de la justicia, no irán presos, pero la sentencia significará una mancha en sus expedientes.

Policiales 02 de septiembre de 2020

fiesta clandestina detenidos2

Se trata de la resolución más severa que tuvo Flagrancia hasta el momento, hacia acusados de protagonizar fiestas clandestinas en San Juan, en este período de cuarentena.

El hecho tuvo lugar en la noche del pasado domingo en Villa Independencia, en medio de la Fase 1 por la que atraviesa la provincia. Los 13 jóvenes fueron descubiertos por la policía en un evento prohibido, en el que se secuestró alcohol, luces y parlantes.

Este miércoles fueron juzgados vía videoconferencia, por lo que los acusados fueron trasladados al Salón Cultural de Caucete, donde se montó un fuerte operativo de cara a la audiencia. En este contexto, hubo acuerdo entre los fiscales y los abogados defensores, con el visto bueno de los imputados y luego tuvo el aval del juez Carlos Lima, para condenarlos a 8 meses de prisión en suspenso, es decir que no irán presos pero será una mancha en sus antecedentes.

Los condenados por violar el aislamiento social obligatorio, son:

Rocío Contreras, Ana Paula Agüero Oviedo, Yamila  Maldonado Yamila , Sonia Oviedo,  Jorge Navarro, Ariel Curado, Guillermo Daniel Carrizo,  Ángel Poblete , Fernando Esequiel Castro, Germán Vargas,  Maximiliano Ruarte, Matías Cortes.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias