San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Alberto Fernández: "La Argentina central que tiene periferias no se puede tolerar más"

Así lo expresó este martes el mandatario argentino al encabezar la firma de convenios con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Política 01 de septiembre de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

5f4ea11373c40_1004x565

Alberto Fernández reafirmó este martes que "la Argentina central, que tiene dos periferias, al norte y a sur del país, no se puede tolerar más", al encabezar la firma de convenios con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Los convenios firmados tienen por objetivo la ampliación de la red de fibra óptica para llegar con el servicio de Internet a otros 23.000 chaqueños, obras de acceso al puerto de Barranqueras, el traslado del dominio de la nación a la provincia de 3.960 hectáreas para la urbanización del ex Campo de Tiro y la construcción 101 viviendas en el barrio Toba, ambos en Resistencia.

"Siempre es un motivo de alegría poder integrar al norte y a la Patagonia, dos realidades muy distintas, pero que finalmente son parte de esa periferia de la Argentina central que ya no se puede tolerar más" expresó Fernández.

"Nuestro principal objetivo es favorecer la producción y el trabajo" agregó.

"Ojalá la Argentina estuviera llena de ciudades de Buenos Aires, pero tenemos una y el resto del país es un país que espera", y por eso pidió: "Construyamos el país con una lógica diferente, hagámoslo entre todos y, como dice el Papa en una frase que le he robado con su permido, aquí nadie se salva solo" concluyó.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias